VOLVER A SEXO

VOLVER A SEXO

La llegada del otoño significa la llegada de la cordura para muchos padres. Los niños ponen fin a sus días de verano y vuelven al colegio. ¡Por fin! Después de aparentemente años de enviar a tus hijos de campamento, rogarles que salgan al exterior y lidiar con una energía inagotable, esos niños están fuera de casa durante ocho horas al día. Aunque leerás muchos artículos sobre cómo hacer que tus hijos vuelvan a la rutina escolar, este no es uno de ellos. ¡Es hora de centrarse en ti y en tu vida sexual!

He aquí algunas formas de volver a la rutina sexual:

Acostarse a una hora determinada

Dormir las horas adecuadas es extremadamente importante. Aunque no necesitamos necesariamente las 8-10 horas que deben dormir los niños, sí necesitamos la energía suficiente para aguantar todo el día y las actividades extraescolares en la habitación. En cuanto las cabezas de los niños toquen la almohada y estén realmente dormidos (y no fingiendo hasta que te vayas), ¡a la cama! Es tu momento para dormir, prepararte para el día siguiente o divertirte un poco.

Elige tu ropa

¿Quién quiere empezar el día revolviendo un montón de ropa para decidir qué ponerse? Dile a tus hijos que escojan su ropa. Predica con el ejemplo. No hay nada más sexy que la confianza en uno mismo. Elige la ropa que te haga sentir que puedes conquistar el mundo. Si quieres ir un paso más allá, añade algo de lencería debajo para que brille tu lado más sexy.

Levántese 15 minutos antes

Antes de que empiece el caos de prepararte, pon el despertador más temprano para deleitarte por la mañana. ¡No hay mejor manera de empezar el día que con un poco de cardio en el dormitorio! Si tienes pareja, sorpréndela o prueba con un juguete tranquilo. Aprovecha la paz y la tranquilidad para conseguir tu momento "O".

Tener una lista de reproducción

Una forma estupenda de vivir el momento es tener preparada una lista de reproducción por la mañana. Utiliza una de las nuestras o crea la tuya propia. Empieza la mañana con una canción alegre para que tu corazón empiece a latir con fuerza. A continuación, cambia la lista de reproducción por algo más adecuado para los niños para que toda la familia se mueva.

Tarjetas recordatorias

"Prepara los almuerzos" o "No olvides los deberes" no tienen por qué ser los únicos mensajes recordatorios de tu vida. Deja mensajes para tu pareja o para ti mismo como "¡Que tengas un buen día, sexy!" o "Deseando que llegue nuestra rutina para dormir ;)". Sé creativo con el lugar donde los escondes y lo que escribes en ellos.

Consigue una buena rutina para tus hijos y para ti. Con suerte, esta rutina de vuelta al cole animará tus mañanas y tus noches.

 

 Por : Pure Romance