SUBE LA TEMPERATURA CON ESTAS POSTURAS SEXUALES VERANIEGAS

EL COMIENZO OFICIAL DEL VERANO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA. ¿QUÉ MEJOR MANERA DE DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA ESTACIÓN MÁS CALUROSA DEL AÑO QUE PRACTICANDO ALGUNAS POSTURAS SEXUALES TÓRRIDAS? POR SI EL CLIMA VERANIEGO NO TE HUBIERA CALENTADO LO SUFICIENTE, AQUÍ TIENES CUATRO POSTURAS SEXUALES VERANIEGAS QUE OS PONDRÁN A TI Y A TU PAREJA A CIEN.

Zambullida junto a la piscina

¿Sabes qué es más excitante que los preliminares en la piscina? Absolutamente nada. Escápate del calor del verano mientras calientas tu vida sexual. Si puedes pasar un buen rato junto a la piscina con tu pareja (después de unos necesarios y divertidos preliminares acuáticos), utiliza el borde de la piscina para estabilizarte mientras tu pareja te sostiene las caderas/piernas. Para una lubricación extra, considera la posibilidad de añadir un lubricante a base de silicona, perfecto para los juegos acuáticos. Recomendamos nadar hasta la parte menos profunda de la piscina y mucha comunicación entre tú y tu pareja para esta postura.

Toma el sol a lo tonto

¿Has oído hablar alguna vez de una cosita llamada "Perineum Sunning"? Si no lo has hecho, es exactamente lo que parece y es una tendencia de bienestar para 2022. Consiste en salir al exterior, a un lugar privado, sin ropa y colocarse de forma que las partes bajas queden expuestas a la luz del sol. Redobla esta tendencia de bienestar añadiendo un poco de amor propio a la mezcla con uno de nuestros juguetes imprescindibles.

Acurrucarse en verano

Si tu ansia de mimos necesita satisfacción, ésta es tu postura. Esta postura de lado a lado te permite a ti y a tu pareja girar uno alrededor del otro y es perfecta para la penetración vaginal y anal. Túmbate, uno frente al otro, y haz que uno pase la pierna por encima de la cadera del otro. Una de las posturas favoritas de los amantes del coito erótico es ahora mucho más sexy.

Reloj Bae

Imagínatelo. Acabas de dar un romántico paseo por la playa con tu pareja. El sol se está poniendo, tienes una manta en la mano y has visto una torre de salvamento vacía esperando a ser aprovechada. Con la ayuda de una manta, parecerá que tú y tu pareja estáis simplemente disfrutando de la puesta de sol. En realidad, estáis teniendo un orgasmo espeluznante. Haz que tu pareja se siente. A continuación, colócate sobre él y siéntate entre sus piernas. Coloca la manta por encima de los dos para tener intimidad y considera la posibilidad de meterle una mano o dos ahí abajo para que actúe sobre el clítoris.

El calor del verano no es lo único que deberías experimentar esta temporada. Deja que esta lista te guíe en tu verano de "exploración sexual" y encuentra aún más posturas con temática veraniega para probar con tu S.O. o a solas. Recuerda, ¡el autoplacer es real y te lo mereces este verano!

 

 por : VIVIEN FISHER