PRESENTAMOS EL CALENDARIO DE ADVIENTO LOVE NOTE

PRESENTAMOS EL CALENDARIO DE ADVIENTO LOVE NOTE

Los calendarios de Adviento son una excelente forma de recibir el espíritu navideño… y quizás acercarte a tu ser querido. Tenemos la forma perfecta de celebrar las fiestas y mostrar tu amor a tu pareja con una nota de amor del calendario de Adviento.

¿Qué es el Adviento?

El Adviento es la temporada Cristiana de preparación para el nacimiento de Jesús, que empieza cuatro Domingos antes de la Navidad. Muchas personas lo celebran con calendarios que hacen una cuenta regresiva hasta la Navidad, con una sorpresa cada día. Quizás conozcas los calendarios de Adviento de chocolate o de vino, o los famosos calendarios de Adviento de la cerveza Aldi.

Cómo hacer tu propio Calendario Artesanal

En vez de regalar dulces u otras golosinas pequeñas cada día, ¿por qué no escribir notas de amor a tu pareja para que abra una cada día antes de Navidad? Puedes comprar un calendario predecorado u obtener uno en blanco en tu tienda local de manualidades ¡y decorarlo juntos en una noche de cita!

¿Qué escribir?

No tienen que ser notas de amor tradicionales, ¡puedes variar! Algunos días, puedes escribir tus cosas favoritas sobre tu pareja. Otros días, puedes incluir tus recuerdos preferidos. También puedes escribir los motivos por que lo/la amas. Aquí es donde te puedes poner creativa. Como hay 24 días, puedes hacer ocho notas con estas tres ideas, e incluso usar colores específicos de bolígrafos y/o papel para cada tipo de nota.

¿Quieres algunas sugerencias?

Intenta no ser demasiado genérica, con notas como: "Te amo porque eres muy dulce". Si bien es algo bueno para decir, trata de ser un poco más específica. Mejor busca algo al estilo de: "Te amo porque haces que todos a tu alrededor se sientan queridos". Esto demostrará que prestas atención a esas cosas y que sus acciones no pasan desapercibidas. Intenta ponerle esfuerzo y dedicación a estas notas para que tengan el mayor impacto. Aquí tienes otras sugerencias:

  • ¿Cuál de sus manías es tu favorita? ¿Cómo te hace sentir?
  • ¿Qué es lo primero que pensaste cuando lo/la viste?
  • ¿Qué hace por ti que logra que te enamores de él o ella una y otra vez?
  • ¿Cómo te sientes cuando te abraza después de un largo día?
  • ¿Cómo visualizas su futuro juntos?

También puedes incluir un par de notas graciosas para equilibrar las más sentimentales, como los recuerdos favoritos. Esto hará que ambos se rían y recuerden todas las tonterías que les ocurrieron. Algunos de los mejores momentos de conexión se dan a través de la risa. También puedes mencionar algunas cosas tontas y adorables que te encantan de él o ella. Por ejemplo: "Me encanta cómo se te arruga la nariz cuando te ríes muy fuerte".

¡Muestra tu amor!

Una vez que tus calendarios estén llenos y decorados, ¡ya estás lista para la cuenta regresiva! Cada día desde el 1 hasta el 24 de Diciembre, ten planeada una hora para sentarse juntos y abrir la nota del día. A las personas les encanta que les recuerden que las aman. Decir "te amo" puede convertirse en algo rutinario, pero decirle a alguien por qué lo amas puede potenciar su conexión.

Además, tomarse un tiempo para hacer esto juntos les dará un motivo para relajarse y hacer de la comunicación algo habitual. Puede ser fácil dejarse envolver por el caos de la temporada de fiestas. Por eso, pasar este tiempo juntos les ayudará a recordar lo que es importante. Entonces, ¡programa una noche de cita con manualidades y haz la cuenta regresiva hasta las fiestas como se debe!

 

por: Kaitlyn Craig