MEJORA TU INTIMIDAD CON NUESTRA GUÍA DE INTENSIFICADORES

AGRÉGALE UN POCO DE SABOR A TU RUTINA DEL DORMITORIO... ¡O UN SACUDÓN A TU VIDA AMATORIA!

Las cremas y geles que aumentan la excitación, conocidos como intensificadores, le dan al juego previo Y al acto principal un extra de sensaciones alucinantes con ingredientes que potencian la excitación y mucho más.

Un informe del Journal of the American Medical Association  reveló que el 43 por ciento de las mujeres de 18 a 59 años experimentan alguna forma de falta de deseo, excitación u orgasmo, o bien dolor durante el coito. Los productos intensificadores están aquí para ayudar a revertir esa estadística.

Ahora, quizás estés pensando: "Ya tengo lubricante, ¿para qué necesito otro producto íntimo?". Existe una importante diferencia entre los lubricantes y los productos intensificadores para la intimidad, y esto se refleja en el nombre de cada uno.

Los lubricantes evitan la fricción y hacen que el sexo sea más suave (¡y más placentero!) para todas las partes involucradas. Los intensificadores no se encargan de lubricar, sino de aumentar las sensaciones y estimular tus puntos sensibles.

Imagina que los intensificadores son como ese batido proteico que tomas antes de entrenar, que te aporta más energía y diversión, mientras que el lubricante es el agua que te permite seguir entrenando. A fin de cuentas, tendrás un mejor entrenamiento (entre las sábanas) y te sentirás más realizada al terminar. (Guiño, guiño.)

¿No tienes pareja? No hay problema. Estos productos son geniales para usar por tu cuenta. Elige tu lubricante, producto intensificador y juguete sexual favoritos ¡y estás lista! ¿Estás en pareja? Los productos intensificadores a menudo están diseñados para que los usen los dos miembros de la pareja. Pueden ayudar a intensificar las sensaciones de ambos.

Si quieres emprender una nueva aventura en el dormitorio, pero no sabes si tu pareja se apunta, la mejor política es la honestidad. La comunicación y la comprensión son muy importantes a la hora de hablar de tus necesidades.

A continuación detallaremos los distintos tipos de productos intensificadores… ¡Manos a la obra!

LA G MARCA EL PUNTO

Luego viene el siempre escurridizo punto G. Algunos intensificadores están hechos para ayudarte a llegar a tu punto G durante el sexo. Estos hacen más fácil que llegues a experimentar el legendario orgasmo de punto G. Una herramienta útil para tu búsqueda es GPS, una crema para el punto G con extracto de ginseng que potencia la intimidad, aceite de hoja de menta verde cosquilleante y una mezcla triple de ingredientes que ayuda a aumentar la sensibilidad.

A ESTRECHAR

Haz que cada retozo bajo las sábanas se sienta como la primera vez con productos íntimos que ayudan a contactar las paredes vaginales. Tanto tú como tu pareja pueden disfrutar de una sensación más estrecha. Los efectos estrechantes de Like A Virgin duran hasta 24 horas, quizás el mismo tiempo que no podrás dejar de pensar en Madonna.

A BAJAR

Muy a pesar de las personas con pene, no todos creen que "bajar" sea divertido, ya que lo sienten como un trabajo. ¡Pero hay una forma de *intensificar* tu experiencia! ¡Puedes probar un producto íntimo diseñado para hacer que el sexo oral sea más fácil para quien lo practica, como Great Head! Este gel para sexo oral saborizado se puede tragar o aplicar sobre la punta del pene para ayudar a relajar tu garganta, así no tienes que preocuparte por ese molesto reflejo nauseoso.

A DESVELARSE

Otra divertida rama de intensificadores de la intimidad incluye los que fueron diseñados para que la persona con pene dure más en la cama. Quizás sea técnicamente *para* ellos, pero ¡sin duda ambos miembros de la pareja cosecharán los beneficios! Como su nombre lo indica, Up All Night hace justamente eso. En tan solo 10 minutos, tu pareja estará lista para una increíble noche de pasión.

HORMIGUEO TENTADOR

Algunos productos intensificadores como "O" están diseñados para amplificar tu placer e intensificar las relaciones sexuales al añadir una sensación de hormigueo a tus áreas más sensibles, como el clítoris y el pene (cabeza, cuerpo o testículos). Para usarlo, simplemente aplica una pequeña cantidad (¡un poquito rinde mucho!) sobre el área deseada.

Aquí los tienes- los intensificadores son la cereza del pastel del sexo. ¿Por qué no experimentas con todos hasta encontrar el que sea perfecto para ti? Después de todo, debes besar muchos sapos antes de encontrar a tu príncipe. ¡Eso también se aplica al dormitorio

 

Por Tori Tromblay