LAS MEJORES POSICIONES PARA LLEGAR AL ORGASMO

LAS MEJORES POSICIONES PARA LLEGAR AL ORGASMO 

Imagínate esto: Ya es tarde. Tu pareja se da la vuelta, te abraza y dice esas dos palabritas: "Tengamos sexo". Y, por supuesto, no quieres, porque esa película ya la viste. Todo el asunto está plagado de preguntas. "Tengamos sexo" es la primera y "¿Te viniste?" es la última. No es exactamente la forma más sexy de ponerse en clima.

Aclaración sobre los pronombres: A los fines de este artículo, "nosotros" o "nos", así como "tú", "tu" o "tuyo", etc. hacen referencia a la autora, personas y/o lectoras con vulva mientras que "tu pareja", "él", "ella" o "su" alude a una pareja sexual que realiza la penetración con un pene y/o un juguete sexual.

Es posible que te haga falta una retrocontinuidad. Tal vez te hayas centrado más en complacer a tu pareja que en lo que te gusta a ti. Si no estás segura de qué te gusta, alimenta tu curiosidad. Dondequiera que te encuentres en el espectro de la insatisfacción, mi sugerencia es simple pero efectiva: ponte a ti por encima. Antes de que pongas esa cara, hagamos una revisión rápida de algunas ventajas de la posición de la vaquera.

  • Tú eliges los movimientos. Si no estás de humor para la acción interminable (y a veces agotadora, seamos realistas), puedes cambiar la rutina con movimientos nuevos y activos. En breve, más detalles sobre esos movimientos.
  • Tú también disfrutas de la vista. Es posible que lo primero que pienses es que de este modo ofreces una exhibición completa para tu pareja, pero no olvides que tú también puedes verlo/a. Pídele a tu pareja que se acueste para que puedas disfrutar del espectáculo debajo de ti o que se siente para una pose aún más sensual en una posición de loto.
  • Tú marcas el ritmo. Al ser tú la que elige los movimientos, también puedes elegir cuántos, es decir, tomarlo con calma y enloquecer a tu pareja o acelerar el ritmo cuando se sienta bien. Lizzo dice en una de sus canciones que a las chicas nos encanta el ritmo, ¡y tiene razón!

Los Movimientos

Basculación pélvica

Si nunca has oído hablar de la basculación, se trata de movimientos hacia adelante y hacia atrás que inclinan la pelvis. Para hacerlo, lleva las caderas/pelvis hacia la columna hasta que se te arquee la espalda. Luego relaja y deja que tu pelvis regrese hacia adelante, a su posición natural. (Aquí tienes un video, si eres de las que aprenden más mirando).

Durante el sexo con penetración, este movimiento ayuda a estimular diferentes áreas de lo que se conoce como la red del clítoris (o "complejo del clítoris"). En pocas palabras, lo que conocemos como punto G, clítoris (glande), etc. forman parte de una compleja zona interna que, como ya sabrás, tiene mucho que ver con la excitación y los orgasmos.

Resumen para perezosos: este movimiento provoca el tipo de estimulación interna que te ayuda a llegar al orgasmo. Para proyectar aún más el movimiento, usa un anillo-C para estimular la red del clítoris interna y externamente al mismo tiempo.

Círculos Pélvicos

Este es otro movimiento que puedes probar que hace que tus caderas entren completamente en acción. (¡Otro video aquí!) Para hacerlo, siéntate (no tienes que tener una postura perfecta, pero ¡no te encorves!) y mueve las caderas en pequeños círculos. Las variaciones las creas tú. Cambia de dirección cada tanto, con cada nuevo círculo, ¡o cuando se sienta bien! Como una variación de este movimiento, también puedes probar delinear letras con las caderas, además de la "O" con tus movimientos.

Resumen para perezosos: este movimiento también genera el tipo de estimulación interna que te ayuda a llegar al orgasmo, pero con un poco más de interés visual. Te sentirás como una diosa del sexo y enloquecerás a tu pareja dejándolo verte. Todos ganan.

¿Entendiste todo? Bien. ¡Esperamos que nuestra información te ayude a ponerte creativa! Nunca es una mala idea experimentar con movimientos nuevos o probados en el dormitorio, especialmente si se traducen en más placer para ti. Hemos estado en el área del bienestar sexual de las mujeres desde 1993, de modo que nos preocupamos por lo que ayuda a cerrar la brecha del orgasmo y te hace sentir como la persona poderosa y sexy que eres. Te lo mereces.