ENCUENTRE SU TIPO DE JUGUETE PERFECTO

ENCUENTRE SU TIPO DE JUGUETE PERFECTO

Juguetes sexuales. Con tantos tipos que existen, la cabeza da vueltas. Doble acción. Clítoris. Bala. Manga. Braga. Consolador. Anal. Parejas. Varitas. Wearable. Todos estos son tipos de juguetes, ¡y la lista continúa! Para empezar, debes saber que ningún tipo de juguete es necesariamente mejor que otro. Todo depende de lo que te guste y de lo que le vaya bien a tu cuerpo. ¡Y eso es en lo que vamos a entrar hoy!

Para que no estemos aquí todo el día, pasaré revista a las seis principales categorías de juguetes sexuales de nuestro sitio web: Vibradores de doble acción, Vibradores clitorianos, Vibradores vaginales y para el punto G, Juguetes para parejas, Masturbadores y Juguetes y juegos anales.

En qué fijarse

Apuntaremos consejos sobre qué buscar al comprar en cada categoría, pero hay un par de consejos que se aplican a todas las categorías de juguetes, así que los mencionaré ahora en lugar de repetir la misma información para cada sección.

  • 100% silicona. La silicona de calidad es siempre una buena elección para los juguetes eróticos. Algunos están fabricados con más de un material, pero utilizan silicona para las zonas diseñadas para entrar en contacto con los puntos sensibles de tu cuerpo (por ejemplo, varitas con la parte superior de silicona, mangos de plástico, etc.) ¿Quieres saber más sobre nuestra silicona? Consulte el blog.
  • Funcionan con pilas o con pilas recargables. En general, los juguetes que funcionan con pilas tienden a estar en el extremo más bajo del espectro de potencia, los recargables se sitúan en algún punto intermedio y los de enchufe con cable (es decir, conectados a una toma de corriente) están en el extremo más alto. Los juguetes con pilas también suelen ser menos caros que los recargables. Compra de forma inteligente y cíñete a tu presupuesto, aunque eso signifique empezar con un juguete a pilas, sobre todo si eres nuevo en esto de los juguetes y estás creando una colección. Siempre puedes optar por los recargables para elevar tu experiencia sexual a medida que aprendes lo que te gusta con el tiempo. La potencia puede variar según el grosor del material y el diseño del juguete. Algunos están diseñados con motores más pequeños o más grandes. Por ejemplo, Illusion nos sorprendió con una gran potencia de vibración, a pesar de ser una bala a pilas.

Vibradores de doble acción

Los vibradores de esta categoría ofrecen el doble de estimulación y suelen tener masajeadores de clítoris con formas novedosas. (Por lo general, estos juguetes cuentan con dos motores, uno en la parte insertable y otro en el masajeador. Con estos juguetes puedes obtener vibraciones simultáneas o vibraciones controladas de forma independiente. ¿Cuál es la diferencia?

Vibraciones simultáneas: El eje y el masajeador vibran al mismo tiempo y con la misma velocidad y/o patrón. Un botón activa/desactiva la vibración de ambos.

Vibraciones controladas de forma independiente: El eje y el masajeador pueden vibrar al mismo tiempo y con la misma velocidad y/o patrón, ajustarse a diferentes funciones, o una parte puede apagarse mientras la otra permanece encendida, etc. Cada parte (insertable y masajeador) tiene sus propios botones.

Ambas opciones son estupendas.

Los juguetes de doble acción con vibración simultánea son una buena opción si quieres que el placer sea más constante y necesitas estimulación interna y externa para disfrutar al máximo.

Por otro lado, los juguetes de doble acción con vibraciones controladas de forma independiente te ofrecen opciones. Si eres de las que prefieren la estimulación del clítoris combinada con una sensación de plenitud (pero no de vibración), este tipo de juguete es el que buscas. Del mismo modo, si te gusta alternar la vibración de un punto a otro para aumentar el placer de forma constante, ¡adelante!

¿Quién debe comprar juguetes de doble acción?

Este tipo podría funcionar para quienes necesitan una acción completa y multipunto del complejo clítoris. Resulta que el clítoris no es tan simple como todos pensábamos, sino más bien una gran red de terminaciones nerviosas y potencial de placer. De hecho, tiene más de 10.000 fibras nerviosas, ¡lo que significa que es un punto caliente para el placer!

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Flexibilidad Los elementos de masaje del clítoris son casi siempre flexibles de alguna manera, pero varía. Algunos son más firmes, mientras que otros pueden ser superflexibles. Un poco de flexibilidad puede ser lo mejor si eres propensa a posiciones aventureras y/o necesitas algo que se mueva con tu cuerpo. Si no, ¡un poco de firmeza puede funcionar!
  • Longitud y forma del eje. Es la diferencia entre una estimulación del punto G o ninguna. Las astas con menos curvas y más largas probablemente se extenderán más allá de tu punto G y pueden ofrecer presión y una estimulación vaginal más profunda. Por el contrario, los penes más cortos y curvados pueden estimular mejor el punto G.

Vibradores de clítoris

Con diferentes formas (¡como tú!), estos pequeños pero potentes vibradores estimulan las sensibles terminaciones nerviosas del clítoris (concretamente el glande). ¿No te convence? Como hemos mencionado antes, esta zona alberga más de 10.000 fibras nerviosas, por lo que es muy sensible y perfecta para el placer.

En esta categoría se encuentran nuestros vibradores más versátiles. Lo llamamos nuestra categoría "clítoris", pero se puede utilizar en cualquier lugar que desee. Piensa en pezones, periné y otros puntos que te hagan decir "¡Oh!".

¿Quién debe comprar juguetes para el clítoris?

Cualquiera que busque puntos calientes externos específicos debería plantearse adquirir uno. Tanto si te gusta la estimulación focalizada del clítoris como si prefieres ponerte cachonda rebotando entre diferentes puntos calientes, las varitas, balas y similares de esta categoría te servirán.

¿En qué debo fijarme?

  • Forma/Estilo. En nuestra categoría de vibradores para clítoris encontrarás muchas formas y tamaños. Piensa en lo que te gusta a ti o a tu pareja cuando busques. Si quieres tener la opción de excitar casi cualquier punto caliente y quieres un poco más de alcance, lo mejor es una varita o un juguete más largo. ¿Quieres provocar pero no necesitas alcance? Una bala u otro juguete más pequeño es perfecto.
  • Tecnología de presión de aire. Por algo se ha impuesto en el mundo de los juguetes para el clítoris. Con estos, es posible que veas términos como "pulsación de aire", "sensación de aire", "succión" y "onda de presión". Todos ellos hacen cosas similares, con la excepción de los juguetes de "succión". Algunos son lo que podríamos llamar "verdaderos" juguetes de succión que mueven el aire a través del cuerpo del juguete, mientras que el resto succionan tu cuerpo moviendo el aire en una cavidad del juguete. Estos son los que buscas si necesitas estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, como la mayoría. ¿Nunca has probado uno? El Adventurer cambiará tu vida, te lo prometemos.

Vibradores vaginales y para el punto G

De uso sencillo, los juguetes vaginales y para el punto G se adaptan a las sensaciones internas y de penetración. Son fáciles de usar en solitario, pero también en pareja, ¡según lo que os apetezca!

¿Los juguetes de esta categoría pueden utilizarse también para el juego anal? No lo recomendamos, ya que los artículos más seguros para ese tipo de juego suelen tener bases acampanadas para evitar pérdidas en el interior del cuerpo. El Dr. D puede encajar, ¡sólo tienes que jugar con inteligencia!

¿Quién debe comprar juguetes para la vagina y el punto G?

Son ideales tanto para principiantes como para los amantes de la estimulación del punto G, el punto A u otros tipos de estimulación vaginal.

Por si no lo sabías, el punto G se encuentra a unos cinco o seis centímetros de profundidad, mientras que el punto A está a unos cinco centímetros más arriba/profundidad (diez a quince centímetros) hacia atrás. Ten en cuenta que sólo las mujeres cis y AFAB tienen potencialmente puntos G y A y no todo el mundo siente placer cuando se estimulan estos puntos.

¿En qué debo fijarme?

  • Forma y longitud insertable. Los puntos a los que quieres llegar determinan la longitud que debes buscar. Utiliza la información anterior, busca lo que se llama la medida de "longitud insertable" y sigue a partir de ahí. Como hemos mencionado antes, los juguetes curvos con una buena cantidad de firmeza pueden facilitar la estimulación del punto G. Los diseños curvos pueden no ser necesarios para la estimulación del punto A.
  • Busca juguetes con crestas, protuberancias y otros elementos texturizados para conseguir una estimulación extra con cada movimiento. Por ejemplo, Just The Way I Lilac It tiene dos protuberancias perfectas para el punto G.
  • Detalles anatómicos. Algunos juguetes vaginales los tienen, otros no. Recuerda que tus gustos pueden no coincidir con los de tu pareja, así que asegúrate de comunicárselo de antemano. Lo último que quieres hacer es estropear el ambiente sacando algo con forma y venas cuando a tu pareja no le gusta.

Juguetes para parejas

Se explican por sí solos. Los juguetes de esta categoría implican el juego de al menos dos personas. Puedes aumentar la excitación comprando juntos o sorprender a tu pareja con un juguete que os permita compartir el placer mucho más.

Esta categoría alberga subcategorías, que señalaremos ahora.

Juguetes con correa y accesorios: Se dividen en dos categorías: los juguetes con correa "sin tirantes" y los accesorios con correa. Los primeros son generalmente insertables para ambos miembros de la pareja y no requieren arnés para su uso. El segundo requiere un arnés y no es insertable para ambos miembros de la pareja, pero puede o no tener un elemento vibrador para el miembro de la pareja que lleva el arnés.

Juguetes para llevar puestos/Anillos: La "c" en realidad significa "constricción". Antes de que te asustes, debes saber que esto no significa dolor. Los anillos en forma de "C" constriñen ligeramente el flujo sanguíneo, generalmente en la base del pene. ¿Por qué? Esto no sólo crea una presión placentera para el usuario, sino que también puede ayudar a que las erecciones sean más duras y duren más. Algunos anillos son sólo eso, anillos, pero la mayoría tienen un elemento vibrador que puede ayudar a añadir estimulación del clítoris a las relaciones sexuales con penetración.

Nota: ¡los anillos C vibradores pueden funcionar para solteros y parejas sin pene! ¿El truco? Desliza los dedos a través del anillo (o anillos) para ayudar a asegurar su sujeción y colócalo contra la vulva o el clítoris de tu pareja. Otra opción es apartar los dedos y compartir las vibraciones entre las vulvas. ¿Sólo tú? Añade un anillo en forma de C a tu consolador favorito para conseguir una doble acción DIY.

Juguetes portátiles/vaginales: Son muy divertidos. En esta rama encontrarás juguetes para la estimulación interna, externa o ambas a la vez. Las balas con cordones de recuperación (como la de Our Little Secret) y los juguetes de doble acción (piensa en Butterfly Effect) entran dentro de los wearables, ¡ya que se pueden insertar y dejar para realizar actividades divertidas dentro o fuera de casa! Algunos juguetes como Twilight Mood pueden llevarse de una forma más especial: inserta un extremo para vibración interna, mientras el otro se curva contra la vulva y/o el clítoris para vibración externa. ¿Incluso mejor? Puedes añadir la penetración a la mezcla mientras utilizas el vibrador.

¿Quién debe comprar juguetes para parejas?

Entre los que deberían comprar se incluyen los que mantienen relaciones sexuales con otras personas, tanto si tienes una pareja como cien, no estamos aquí para juzgar. Si tienes más de una pareja y hay juguetes de por medio, es aún más importante que mantengas limpios todos y cada uno de los juguetes sexuales de tu colección. Puede que tengas un par de parejas de larga duración o que vivas tu mejor vida con una nueva pareja siempre que te apetezca. Sea como sea.

¿En qué debo fijarme?

De las seis categorías, la respuesta depende más de tu vida sexual. Cuantas más parejas tengas, más probabilidades habrá de que busques juguetes diferentes. Si no podéis comprar juntos (o queréis sorprender a alguien), lo mejor es hablar de lo que os gusta y lo que no, y partir de ahí. A partir de ahí, los únicos límites son lo que se adapte a vuestros cuerpos y/o deseos.

Como esto varía mucho, anotaremos algunas cosas que hay que buscar en las subcategorías.

Juguetes con correas y accesorios

  • Detalles anatómicos. Al igual que en el caso de los juguetes vaginales, si a tu pareja no le gustan los detalles "realistas" (venas, formas similares a las del pene, etc.), busca algo menos anatómico.
  • Ventajas para el usuario. Especialmente en el caso de los arneses con correa, considera la posibilidad de un vibrador vaginal o un excitador para que los usuarios disfruten mientras complacen a su pareja.
  • Comprueba las dimensiones del juguete y asegúrate de que no es demasiado pequeño ni demasiado grande para la pareja que lo recibe.

Juguetes para llevar puestos/Anillos:

  • Número de anillos. Los juguetes con un solo anillo se colocan generalmente en la base del pene, mientras que los juguetes con varios anillos pueden rodear la base, detrás de los testículos e incluso más arriba a lo largo del pene.
  • Vibración: Si se desea estimular el clítoris, no hay nada mejor que un anillo de juguete con un elemento vibrador. Si no es necesario, un juguete no electrónico suele ser más rentable.
  • La mayoría de los anillos tienen diámetros orientados a tamaños de pene medios. Si el equipo en cuestión es un poco más circunferencial que la media, prueba un juego de an illos y comprueba primero qué te sienta mejor.

Juguetes portátiles/vaginales:

  • A veces cuantificado con "dB" o nivel de "decibelios", el volumen de un juguete es importante cuando quieres llevarlo a una cita.Butterfly Effect y Box Office vibran con niveles de decibelios de entre 35 y 45 dB. Eso es más o menos el nivel de un susurro, una lluvia ligera o el zumbido de tu frigorífico. Tu cuerpo amortiguará parte del ruido de las vibraciones (dependiendo del juguete y de la parte del mismo que esté en contacto con tu cuerpo), por lo que a menudo parecerán mucho más silenciosas. El volumen también depende de otros factores, como el lugar y la ropa. Nuestras sugerencias para una cita caliente: elige un lugar que ya sea un poco ruidoso (como un bar, un concierto, una discoteca, etc.) y lleva pantalones ajustados o shorts bajo el vestido o la falda.
  • Como hemos dicho antes, los distintos juguetes vaginales para llevar puestos estimulan zonas diferentes. Elige uno o varios que estimulen tus zonas favoritas.

Masturbadores

Además de masturbadores, tienen otros nombres. También se llaman mangas de masturbación, mangas de placer, masturbadores, etc. En cuanto al material, lamentablemente no hay mucha silicona, pero el PVC, el TPR y el TPE pueden ser buenas alternativas.

Al hablar de fundas para masturbación también aparecen otros factores: el número de usos y el diseño final. Hay dos de cada.

Fundas desechables: A menudo prelubricados o vendidos con lubricante incluido, estos juguetes están diseñados para un solo uso y luego se desechan. Pueden o no presentar texturas y varios tipos de extremos.

Fundas reutilizables: Siempre con textura en el interior, estos juguetes pueden utilizarse una y otra vez y presentan varios tipos de extremos, así como diseños anatómicos o divertidos.

Diseño cerrado: Se trata de manguitos que están completamente cerrados en el extremo. Tardan un poco más en limpiarse, pero crean una succión y/o presión más placentera durante su uso que los manguitos abiertos.

Diseño abierto: Los manguitos abiertos son más fáciles de limpiar que los cerrados, pero no ofrecen la misma sensación de succión/presión (a menos que tu pareja te ayude).

¿Quién debe comprar masturbadores?

Al igual que los juguetes vaginales, si hay un pene en la ecuación (el tuyo o el de tu pareja), nuestros masturbadores son una opción divertida. Se pueden utilizar para la masturbación, pero también se pueden incorporar fácilmente al juego en pareja. Pero esto no es todo. Si usted o su pareja desean prolongar el tiempo de juego, la masturbación con una funda es exactamente lo que buscan.

¿En qué debo fijarme?

  • Valor de repetición. Las fundas de un solo uso se limpian mucho más rápido, pero hay que pagar para jugar cada vez. Los juguetes reutilizables son todo lo contrario. La limpieza lleva más tiempo, pero puedes usarlos tanto o tan poco como quieras.
  • Tipo de extremo. Manguitos cerrados frente a manguitos abiertos es la cuestión. Como ya se ha dicho, ambas crean sensaciones diferentes. Podría decirse que los manguitos cerrados dan mejores sensaciones, pero depende de las preferencias. Además, las mangas abiertas tienen claras ventajas. Sirven para acortar la longitud y experimentar con diferentes profundidades de penetración. Además, la pareja puede participar en la diversión tocando las zonas expuestas.
  • Eléctricos o no. Algunos manguitos y teasers tipo manguito vibran. Sin embargo, es una de esas cosas que tienes que probar para ver si te gusta. Si no estás seguro, pero tienes una bala u otro vibrador pequeño, prueba a masturbarte a lo largo del pene o los testículos antes de ir a por todas.
  • Detalles anatómicos. Casi todas las fundas están texturizadas por dentro, pero la entrada y/o los extremos del juguete también pueden estar especialmente diseñados. La gama va desde lo abstracto a lo vagamente vulvar, pasando por el moldeado de estrellas del porno reales.

Juguetes y juegos anales

Tenemos grandes opciones en lo que se refiere al juego anal. Si sólo has oído hablar del sexo anal y no lo entiendes, te diremos lo siguiente: el ano alberga terminaciones nerviosas muy sensibles en el orificio, el periné (cerca del orificio) y el interior (la próstata).

Hay mucho espacio para jugar y diferentes formas de hacerlo:

Tapones: Comúnmente conocidos como "butt plugs", están hechos para ser insertados y dejados para una sensación de plenitud. A veces se usan durante largos periodos de tiempo para estimular antes del sexo. También pueden dejarse insertados para añadir un poco de "empuje" en otro lugar durante el juego vaginal con penetración.

Abalorios: Muy populares. Por lo general, las perlas se gradúan de modo que cada una es un poco más grande que la anterior para crear un crescendo o cascada de sensaciones al insertarlas o extraerlas.

Vibraciones: Es 50/50. Algunos juguetes anales vibran y otros no. La mayoría de los que vibran incluyen un mando a distancia para facilitar su uso.

¿Quién debe comprar juguetes anales?

A ti. Todo el mundo tiene potencial para iniciarse en el juego anal. Te recomendamos que lo pruebes, sobre todo si tú o tu pareja habéis probado casi todo lo demás y queréis algo nuevo, sentís curiosidad por las experiencias íntimas con puntos muy sensibles, queréis probar el pegging y/o no obtenéis suficiente placer de otras zonas erógenas. Puede que te cueste un poco más de trabajo prepararte, pero el sexo anal tiene el potencial de convertirse en tu nueva forma favorita de jugar.

¿En qué debo fijarme?

  • Todo sobre esa base. El anal difiere del vaginal en que los juguetes no pueden perderse dentro de este último. Es por eso que la mayoría de los juguetes anales están diseñados con bases más anchas que el propio juguete o tiene otras características como anillos de recuperación.
  • El tamaño importa. Si eres principiante, tienes que empezar poco a poco. Prueba un kit de entrenamiento para ir subiendo de tamaño antes de pasar a juguetes con formas y tamaños más atrevidos. Lo mismo ocurre con la longitud. En general, los consoladores o arneses anales pueden ser más anchos o largos que los vaginales. ¡Ve subiendo!
  • Los diseños curvos pueden llegar mejor a la próstata si ése es tu ángulo. Si no es así, ten en cuenta que los juguetes con perlas tienen un tacto completamente distinto a los que son más anchos y con forma de bulbo.
  • Eléctrico o no. Dado que esta zona del cuerpo ya es muy sensible, es posible que la vibración no sea necesaria. Si es así, es un placer.
  • Bling-bling. Los juguetes anales pueden ser preciosos. Hablo de colores divertidos y un bonito brillo. Consigue un poco de glamour en el dormitorio eligiendo algo que te llame la atención y, tal vez, deja las luces encendidas para presumir también ante tu pareja.

¿Qué te parece? Con este resumen de las categorías de juguetes de Pure Romance, esperamos que se haya reavivado tu amor por tus favoritos y se haya despertado tu curiosidad por probar cosas nuevas. Los juguetes eróticos son una forma increíble de conocer mejor tu propio cuerpo y tus aversiones, o incluso las de tu pareja.

¿Quieres una recomendación personalizada de una categoría sobre la que has leído hoy? Ponte en contacto con un Consultor de Pure Romance con el que hayas salido de fiesta o conéctate a través del enlace "Encontrar un Consultor" en la parte superior de nuestro sitio. ¿Quieres echar un vistazo a todas las categorías? Compruébalo todo ahora mismo.

Nota: A efectos de este artículo, me ceñiré principalmente a los juguetes sexuales, es decir, a los artículos que suelen utilizarse para estimular zonas erógenas, por lo que es posible que no se mencionen los periféricos relacionados con el sexo.