ENAMÓRATE DEL CUIDADO PERSONAL

ENAMÓRATE DEL CUIDADO PERSONAL
Mujer con toalla envuelta en la cabeza que está bebiendo té o café mientras se relaja en el baño al aire libre con flores en un hotel spa de Bali, vista superior desde arriba.
Estás sentada en el sofá con las ventanas abiertas, dejando que la brisa otoñal fluya por la habitación. Estás cocinando una sopa y hay velas encendidas por toda la casa que llenan el espacio de calidez y de los olores otoñales por excelencia de las manzanas, el clavo y la calabaza. Ya sea que te guste cocinar, hacer caminatas o simplemente relajarte a solas o con tus seres queridos, el otoño es el momento perfecto para bajar el ritmo y tomarte un tiempo extra para ti. Pero también es una época de intensa actividad para muchas personas, por lo que el cuidado personal requiere un poco más de esfuerzo. Aquí tienes algunos consejos de cuidado personal que pueden ayudarte a ser tu mejor versión durante esta estación.
Date una buena ducha "para reinas"
¿No sabes lo que es una ducha "para reinas" (hot girl shower)? Imagínate esto: tomas tu vela favorita de la estantería y la enciendes. Prendes el agua y la llevas a la temperatura perfecta con tu lista de reproducción favorita de fondo. Aquí es donde comienza el lujo: cuando sacas todos tus productos favoritos. Sí, así es, absolutamente todos. Toma tu rutina favorita de cuidado del cabello, mascarilla facial, mascarilla para el cabello, etc. Incluso puedes colocar un vaporizador de ducha si quieres llevar tu tiempo a solas al siguiente nivel. Deja que los aromas de eucalipto o lavanda llenen el ambiente mientras te dedicas a tu rutina. Baila, canta usando el cepillo como micrófono, usa toda el agua caliente, lo que sea que te haga sentir como la reina que eres.
Esta es una buena ducha "para reinas", así que personalízala como quieras. Utiliza los productos esenciales de ducha de Pure Romance como el Gel de Ducha y Baño de Burbujas y el Aceite Corporal Hidratante para sentirte y verte estupendamente. Los ingredientes hidratantes del Gel de Ducha y Baño de Burbujas, como el aceite de argán, ayudan a suavizar y alisar tu piel para que te sientas espléndida. Se trata de una fórmula con pH equilibrado, sin parabenos y delicada con la piel. El Aceite Corporal Hidratante alcanza un nivel superior de hidratación con ingredientes aún más hidratantes como los aceites de jojoba, coco y almendras dulces. Es lo suficientemente delicado para el uso diario, pero también es ideal cuando necesitas un impulso extra de hidratación, como después de un día al sol. Combina ambos con tu fragancia favorita o inventa una combinación para lograr un aroma único para ti.
Acurrúcate con un buen libro o programa
Tómate un descanso del mundo estresante de todos los días y adéntrate en un mundo de ficción. La experiencia de cuidado personal perfecta no tiene por qué terminar con tu ducha "para reinas". Sigue adelante sirviéndote primero una copa de vino o una taza de té y llevando a la habitación esa vela que encendiste para la ducha. Luego, toma una manta y busca un lugar cómodo, ya sea un sofá, una silla, la cama u otro; elige el lugar donde te sientas más relajada. Queremos la máxima comodidad y un ambiente acogedor. Si puedes apagar las luces del techo y utilizar solo lámparas y otras luces de ambientación, mejor todavía. Acurrúcate con ese vino o té y elige un buen libro o programa de televisión en el que te puedas sumergir. Déjate llevar por el ambiente reconfortante y la vía de escape que elijas para desconectarte del estrés diario.
Organiza una noche de chicas
No es necesario que el cuidado personal se haga a solas. Invita a algunas amigas a relajarse y sentarse junto a una hoguera. O vayan a un huerto de calabazas y traigan sus calabazas para tallarlas y decorarlas juntas. La risa es la mejor medicina y el mejor calmante para el estrés, así que pasar el rato con algunas de tus amigas más cercanas es una forma estupenda de tomarse un descanso de la vida cotidiana y del estrés. ¡Un día de chicas en un huerto de calabazas también es una excelente oportunidad para tomarse fotos! ¿Qué es una escapada a la granja sin una bonita foto tuya y de tus amigas sosteniendo pequeñas calabazas mientras lucen acogedores suéteres de talla grande? Si no te agrada esa propuesta, responde a nuestro cuestionario para encontrar tu temática de fiesta perfecta.
Hornea divertidas delicias otoñales
Sin duda, la mejor parte del otoño son los deliciosos manjares de temporada. La especia de calabaza y la manzana con canela son solo un par de los muchos sabores deliciosos y acogedores que definen la esencia misma del otoño. Una forma de sacarle partido es ir a recoger manzanas a un huerto local y luego hornear una de esas manzanas. No solo podrás hacer una salida temática otoñal súper divertida con tus seres queridos, sino que además te llevarás un delicioso bocadillo como recompensa. Esta es una de las muchas opciones que hay. Para más ideas, consulta nuestra página de Pinterest. Hornear estas delicias otoñales es una forma estupenda de convertir tu casa en el símbolo del otoño. Los aromas dulces y cálidos de las manzanas y las especias llenarán tu casa y le darán un toque acogedor.
Pasa un rato a solas
Todas las personas necesitan un poco de tiempo para sí mismas de vez en cuando. A veces, el estrés de la vida diaria puede hacer que tu reserva de energía social se agote, por lo que este tiempo puede ser muy útil. Puede que te parezca extraño comer, ir de compras o ver una película sola. Pero sentarse en un restaurante, disfrutar del ambiente y de la comida sin tener que entablar una conversación trivial o ir a ver una película sola y no tener que compartir los bocadillos puede ser una forma estupenda de reconectarse con una misma.
Todos los demás consejos mencionados arriba también pueden ser una buena manera de cuidado personal y, al mismo tiempo, de disfrutar del otoño. También puedes pasar un rato con uno (o varios) de tus juguetes favoritos de Pure Romance. Tómate un tiempo para consentirte y ser tu mejor versión.