DÍA DE ACCIÓN DE SEXO

DÍA DE ACCIÓN DE SEXO

Otro motivo para estar agradecidos

En estos días, muy probablemente, ordenar, cocinar, organizar y demás preparativos del Día de Acción de Gracias estén acaparando toda tu atención, y poco queda para tu cuidado personal sexual. Deslizarte entre las sábanas probablemente sea la última cosa en la que estás pensando. En Pure Romance, creemos que es importante que te hagas tiempo para ti durante estas fiestas.

Mientras te imaginas despidiendo a los invitados al final del día, agotada por toda la preparación, comida y socialización, seguramente te preguntarás cómo alguien puede siquiera considerar la idea de hacer un poco cardio en el dormitorio. Si tú y tu pareja quieren relajarse juntos con sexo, pero estás a punto de estallar por comer demasiado pavo (o el plato principal familiar que hayan elegido), queremos recordarte que no tiene que ser una carrera a toda velocidad hasta la meta.

Un buen programa alternativo podría ser una comida tranquila y un tiempo juntos a puertas cerradas. (¡Hola, Día de Acción de Sexo!) Sean cuales sean tus planes, tenemos algunas posiciones simples para que uses en el Día del Pavo para aprovechar al máximo tu momento.

El Perrito Holgazán

Toma un clásico y agrégale una leve variación para disfrutar de esta posición relajada. Para probarlo, acuéstate boca abajo y apóyate sobre los antebrazos en lugar de sostenerte sobre las manos y las rodillas. Tómense un poco de tiempo para hacer la digestión, ¡pero no demasiado! Todos esos acompañamientos pesados ​​y postres azucarados son capaces de hacer caer a cualquiera en un coma alimenticio.

La Cuchara

Es normal necesitar un poco de calma después de un largo día de responder a las mismas preguntas de familiares invitados, intercaladas con peleas de sobrinos. Esta posición puede comenzar como la clásica cuchara, pero llévenla al siguiente nivel con uno de ustedes (generalmente la "cuchara de atrás") añadiéndole un poco más de energía a la situación. ¿Qué es lo mejor de esta posición? Que es perfecta para la estimulación del clítoris. ¿Quieres más? Potencia el placer con un vibrador para clítoris.

El 69 con un Giro

Otro clásico al que puedes darle tu propio toque. Intenta ubicándote más abajo que de costumbre, o acostándote sobre tu pareja mientras se dan placer el uno al otro. O, para darle un giro aún mejor, voltea tu 69 de lado. Nuestros informantes coinciden en que esta es una posición fantástica para probar durante las fiestas.

La exóloga Yael R Rosenstock Gonzalez dice: "Si buscas una posición sexual para estómagos demasiado llenos que no requieran mucho movimiento ni energía, prueba la del 69, pero de lado". Esta posición consiste en recostarse ambos de lado, alineando los pies de uno con la cabeza del otro. Si necesitas apoyo adicional para tu vientre, toma una almohada y acurrúquense más. Luego, junten las bocas con las ingles y listo, ¡placer mutuo con poco esfuerzo!".

Pavo Untado y Cocido en su Propio Jugo

Esta no es tanto una posición, sino más bien una técnica. A estas alturas, ya debes ser una experta de tanto cocinar pavo. ¡Es hora de aplicar toda esa experiencia! Comienza con un poco de aceite para masajes y, luego, pasa a los lubricantes, cuando la actividad se vuelva caliente e intensa. Termina la noche con una ducha con exfoliación antes de relajarte en la cama.

En una Silla

Después de un largo día, tendrás muchas sillas para elegir para esta posición. Pídele a tu pareja que se siente, luego tú siéntate encima, y prepárate para una cabalgata de placer. Es divertido probar esta posición antes de ordenar todos los muebles que quedaron en el lugar.

En estas fiestas, esperamos que recuerden hacerse tiempo para pasar un momento juntos en medio del ajetreo. Con estas posiciones, pueden disfrutar de todas sus comidas favoritas, divertirse juntos y estar cómodos a la vez. El sexo al final de un largo día no solo es una excelente manera de relajarse, sino también una oportunidad para reflexionar acerca de lo que están más agradecidos: el uno del otro.