DE VUELTA AL SEXO

DE VUELTA AL SEXO

¡Se respiran aires de cambio! Sidra con caramelo, tarta de zapallo, las hojas que caen mientras paseas sin rumbo por un laberinto disfrutando de la vista y de los sonidos del Otoño.

Para muchos padres, la llegada del Otoño significa la llegada de la salud mental. Los niños terminan sus vacaciones de verano y vuelven a la escuela. ¡Al fin! Luego de lo que parecieron años de mandar a tus hijos al campamento, rogarles que salgan al aire libre y aguantar su energía interminable, ahora los niños están fuera de la casa durante ocho horas. Encontrarás muchos artículos sobre cómo reencauzar a los niños en la rutina escolar, pero este no es uno de ellos. ¡Es hora de enfocarte en ti y en tu vida sexual!

Estas son algunas maneras de volver a tu rutina sexual:

Ir a la cama a un horario determinado

Es extremadamente importante dormir la cantidad adecuada de sueño. Si bien no requerimos necesariamente las 8-10 horas que deben dormir los niños, sí precisamos tener suficiente energía para cumplir con todo lo del día más el extra en el dormitorio. Apenas los niños pongan la cabeza sobre la almohada y realmente estén dormidos (y no fingiéndolo hasta que te vayas), ¡vete directo a la cama! Este es el momento de dormir, prepararte para el día siguiente o divertirte un poco.

Elige la ropa

¿Quién quiere empezar el día eligiendo de una pila de ropa, intentando decidir qué usar? Les dices a tus hijos que elijan su ropa. ¡Enseña con el ejemplo! No hay nada más sexy que la seguridad. Elige un atuendo que te haga sentir que puedes conquistar el mundo. Si quieres ir un paso más allá, agrega lencería para dejar que brille tu sensualidad.

Levántate 15 minutos antes

DE VUELTA AL SEXO

Prepara una lista de reproducción

Una manera excelente de vivir en el presente es tener una lista de reproducción a mano en la mañana. Usa una de las nuestras o crea la tuya. ¡Comienza la mañana poniendo tu corazón a latir con una canción alegre para arrancar el día con todo! Luego, pasa a unas canciones más infantiles para poner en marcha a toda la familia.

Tarjetas recordatorias

"Guardar almuerzos" o "No olvidar la tarea" no tienen por qué ser los únicos recordatorios de tu vida. Déjale mensajes a tu pareja o a ti misma como: "Que tengas un gran día, amorcito" o "Qué ganas de que llegue la hora de ir a la cama ;)". Usa tu creatividad en lo que escribes y en donde lo escondes.

Arma una rutina excelente para tus hijos y para ti. Con suerte, esta rutina de regreso a clases le pondrá condimento a tus mañanas y a tus noches.