DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON ESTAS 5 POSTURAS SEXUALES

DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON ESTAS 5 POSTURAS SEXUALES

Para muchas personas, la primavera significa un nuevo comienzo. También puede significar que ha llegado el momento de renovar tu vida sexual. Puede que no parezca primavera con este tiempo tan impredecible, pero estas posturas sexuales harán que tu pareja y tú os pongáis cachondos y os preparéis para la primavera más picante. Responde a nuestro cuestionario o consulta todas las opciones a continuación.

 

La cabeza en las nubes

Después de probar esta postura, seguro que estarás en las nubes. Esta posición requiere que el receptor se arrodille sobre la cara de su pareja mientras ésta le hace un cunnilingus. Recomendamos que el receptor apoye las manos en las piernas de su pareja para estirar la espalda y alargar aún más el torso para aumentar el placer. Si quieres añadir un poco de sabor a la experiencia de tu pareja, incluye un poco de gel oral Great Head para conseguir un favor oral afrutado y refrescante.

 La cascada

Esta es una cascada que vas a querer perseguir. Esta posición es muy parecida a la de la Vaquera. Ofrece al receptor un control total, ya que el dador se tumba en la cama y deja caer la parte superior de su cuerpo por el lateral hasta el suelo en ángulo. Cuando tu pareja esté preparada, móntala a horcajadas mientras disfruta de la vista desde abajo.

La mariposa

Esta postura clásica está sacada directamente del Kama Sutra. La Mariposa es una postura apasionada que requiere que la pareja que la recibe se tumbe en el borde de la cama boca arriba, con las nalgas al aire (como si estuvieras haciendo un puente), mientras su pareja se coloca presionada contra ella. Si buscas un fácil acceso a la estimulación del punto G y un ligero entrenamiento del tronco, ésta es tu postura. No debe confundirse con el Efecto Mariposa, aunque tanto la postura como el juguete son perfectos para el juego en pareja y la estimulación del punto G.

Despertar de primavera

¿Buscas una forma divertida de despertar a tu pareja? ¡Despiértala con un favor oral! Esta postura requiere cierta discusión previa porque, como todos sabemos, el consentimiento es sexy. Asegúrate de empezar despacio con esta postura y tómate tu tiempo para despertar a tu pareja con placer. Una vez que esté completamente despierta, introduce un juguete en la mezcla para una satisfacción ideal.

Lluvias de abril

El sexo en la ducha es divertido en cualquier época del año, pero es especialmente refrescante durante el calor primaveral. El sexo en la ducha puede parecer complicado para el ojo inexperto, pero hay múltiples opciones cuando se trata de diversión segura y fácil en la ducha. Para los principiantes, recomendamos un enfoque de adelante hacia atrás, lo que significa que el receptor está de espaldas a su pareja y recibe por detrás. Esto permite una posición más sólida y equilibrada. Para los profesionales, el perro de tres patas. En esta postura avanzada, el que da se agarra a la pierna del que recibe y los amantes tienen que apoyarse el uno en el otro. Consejo profesional: ¡no olvides el lubricante! El agua no sustituye al lubricante. Con toda esa agua, querrás un lubricante de silicona de larga duración, así que asegúrate de incluir un poco de Pure Pleasure para un placer óptimo.

Dar a su vida sexual una actualización estacional es algo que todas las parejas, especialmente las parejas de larga duración, deben hacer una prioridad, no importa cuál sea la temporada. Renueva tu vida sexual esta primavera y sal de la hibernación sexual con estilo.

 

por : VIVIEN FISHER