CUÁNDO APOYAR SU SISTEMA INMUNOLÓGICO

CUÁNDO APOYAR SU SISTEMA INMUNOLÓGICO

Ahora más que nunca, las personas están prestando atención a su sistema inmunológico. Con la pandemia mundial en mente, están buscando formas de mantenerse saludables. En un mundo perfecto, una dieta saludable y rica en nutrientes mantendrá su sistema inmunológico preparado para lo que se le presente. A veces, su sistema inmunológico necesita un pequeño impulso para estar listo para la batalla.

Cuando se trata de suplementos para la salud inmunológica, para algunos todavía hay un poco de misterio. Con diferentes marcas compitiendo por la atención y mencionando diferentes momentos para llegar a su suplemento, ¿cómo sabe qué es qué? Echemos un vistazo a la salud inmunológica general y el momento perfecto para tomar suplementos.

No hace falta decir que cuando su sistema inmunológico no está en la mejor forma, tiende a notarlo. Diferentes vitaminas y minerales juegan un papel en la salud del sistema inmunológico. Destaquemos algunos.

  • vitamina a
  • Vitamina C 
  • Vitamina D 
  • Zinc

**Tenga en cuenta que hay otros micronutrientes relacionados con la función y la salud del sistema inmunitario, ¡simplemente estamos limitando nuestra lista a los que se encuentran en nuestro suplemento para evitar confusiones! 

¿Por qué importa esto? Los estudios muestran que no obtener suficiente de estos micronutrientes (también conocido como "deficiencia") puede afectar la función inmunológica. De hecho, estudios posteriores destacan que la vitamina C, la vitamina D y el zinc son especialmente importantes en el apoyo inmunitario.

Entonces, sabemos cuán importante es la salud inmunológica, así como algunas cosas que se deben buscar en un suplemento de apoyo inmunológico, pero ¿qué pasa con el momento? La comercialización de estos suplementos parece estar en todo el mapa y la mayoría parece impulsar el apoyo inmunitario en relación con los viajes o la temporada de resfriados y/o gripe y algunos incluso destacan el papel de la salud inmunitaria en el estado físico.

No hay dos cuerpos iguales. Diferentes personas tienen diferentes necesidades. Creemos que la mejor opción es aquella que se ajuste a sus objetivos personales de salud y bienestar. Para algunos, el apoyo inmunológico diario es ideal, mientras que otros pueden necesitar solo apoyo ocasional. 

Si su dieta es deficiente, agregar un suplemento con múltiples vitaminas y minerales esenciales podría reducir el riesgo de deficiencia en comparación con no tomar ningún suplemento. Y tener una dieta no tan buena es algo que sucede con más frecuencia de lo que piensas, especialmente cuando la cultura dinámica actual hace que sea difícil obtener comidas ricas en nutrientes.

De la misma manera, aquellos con dietas ya balanceadas (cantidades adecuadas de vitaminas, minerales, etc.) pueden sentir que un horario alternativo para los suplementos es una mejor opción. ¡No hay nada de malo en disfrutar los frutos de su trabajo de alimentación saludable! Todavía recomendamos consultar con un proveedor de atención médica. Es posible que puedan ayudar a resaltar una brecha nutricional.

Para nuestro Immunity Boost, como mínimo, recomendamos tomar este suplemento una vez al día durante las estaciones y cualquier período de tiempo (como viajes o estadías en el extranjero) en los que su cuerpo podría necesitar el apoyo del sistema inmunológico.

Ahora, es posible que ya tenga una idea de lo que podría funcionar para usted en cuanto a suplementos ocasionales versus diarios, pero si no la tiene (o incluso si la tiene), hablar con su proveedor de atención médica nunca es una mala idea. Analice los suplementos y las opciones para sus necesidades y objetivos de salud individuales con su proveedor.

¡Esperamos que haya aprendido algo y tenga una mejor idea de los roles que pueden desempeñar los suplementos cuando se trata de la salud inmunológica!