CAPRICORNIO FRESCO, TRANQUILO Y SERENO

CAPRICORNIO FRESCO, TRANQUILO Y SERENO

Fechas de Capricornio

22 de diciembre - 19 de enero

Características de Capricornio

Trabajo duro. Confiable. Práctico.

Sexscopio de Capricornio 2023

Los capricornianos esperan una nueva era de desafíos y oportunidades en 2023 y están listos para cualquier cosa. Ya sea que se trate de hacer crecer una carrera, establecerse o poner en orden su salud, los capricornianos están listos para asumir cualquier cosa que les depare la vida.

Los capricornianos se beneficiarán mucho de la conjunción estelar en 2023. Plutón intentará guiarte en la dirección correcta eliminando cosas y personas innecesarias de tu entorno. Júpiter te recompensará con buena suerte en todos los asuntos a partir de mayo. Este nuevo año, continúa haciéndote una prioridad, pero cambia lo que estás priorizando.

Invierte tu tiempo sabiamente

Date más opciones cuando se trata de la vida y del amor. No es mentira que seas un poco adicto al trabajo, pero esas largas horas que pasas en la oficina están retrasando tus metas amorosas y de relación. Sea el primero en llegar a la oficina, pero tal vez no el último en irse. Este es tu año para dominar el equilibrio trabajo/vida. No solo será un mejor trabajador, sino también un mejor socio. Parte de eso es invertir tiempo en actividades y productos que respalden su bienestar sexual y, a su vez, su relación.

Tómalo con calma

Alivio debería ser la palabra del año para los capricornianos, especialmente cuando se trata de tu vida amorosa. Las puertas del amor se abrirán en 2023. Una ola de claridad se precipitará sobre ti cuando se trate de asuntos familiares. Las relaciones que necesitas apreciar se mostrarán por sí solas, así como aquellas que debes abandonar. El alivio debe aplicarse tanto a su mente como a su cuerpo. Cuando priorizas tu bienestar físico , tu bienestar mental hará lo mismo.

Planea un viaje

Te encanta el tiempo con la familia. Tu grupo de amigos es la familia que has creado para ti. ¡Cuida a tus amigas de la mejor manera posible con un viaje que te hará sentir completo! Eres un maestro de la planificación y tienes la capacidad de hacer planes sólidos y realistas que todos disfrutarán. Toda persona necesita un Capricornio en su vida. ¡ Recuérdale a tus mejores amigos eso en 2023 con un viaje y bolsas de obsequios que nunca olvidarán!

Di lo que piensas

Posees un estado interior de independencia que te permite progresar significativamente tanto en tu vida personal como profesional. Eres un maestro del autocontrol y un líder nato. La gente respeta tu opinión y está ansiosa por crecer desde tu punto de vista. Expresalo. Mantener tus emociones reprimidas en el interior conducirá a una erupción similar a un volcán en el futuro. No dejes que tu confianza se confunda con la arrogancia y acepta que los demás tienen una experiencia que tú no… por ahora.

Hagas lo que hagas este año, hazlo con confianza. Conoce los pasos correctos para hacer de 2023 su año más exitoso hasta el momento. Hacerlos en realidad es la parte difícil. Recuerda aprovechar al máximo tu tiempo este año y priorizar tu felicidad por encima de todas las demás.