¿ACEPTAS ESTA ROSE VIBE?

¿ACEPTAS ESTA ROSE VIBE?

¿Aceptarás esta rosa? Las vibraciones florales se han hecho virales en TikTok y no se trata de gestos románticos. La gente está flipando con los juguetes en forma de rosa. Ahora, Pure Romance llama a la puerta con nuestro propio ramo de flores frescas. Hemos doblado la apuesta con dos juguetes que te darán placer desde los pétalos hasta el tallo. Siga leyendo para conocer tres razones por las que nuestros juguetes son los mejores del paquete.

PERO ANTES, ¡PRESENTEMOS NO UNO, SINO DOS JUGUETES NUEVOS!

Pétalo Pleaser

Deja que el placer eche raíces con sus suaves y delicados pétalos y un provocador en forma de lengua en un extremo y un capullo atado que puede utilizarse para provocar y tentar en el otro extremo. Perfecto para jugar en solitario o en pareja, invita a la sensación decadente que te llevará a la dicha floreciente.

Rosa arriesgada

Escápate a tu propio Edén con este juguete de doble extremo. Esta rosa de tallo largo cuenta con un provocador en forma de lengua para el placer del clítoris, los pezones y mucho más. O cambia al tallo suavemente curvado que se adapta a tu cuerpo para una estimulación vaginal o del punto G. Nuestra rosa Risqué no tiene nada de arriesgada.

NO NOS DETENDREMOS TODAVÍA. HE AQUÍ POR QUÉ ESTAS ROSAS SUPERAN CON CRECES A LAS DEMÁS.

El doble de placer

Una rosa, ¡todas las opciones! Cada juguete tiene dos motores. Puedes elegir cómo quieres provocar y complacer. Utiliza la flor con forma de lengua para concentrarte en el clítoris, los pezones u otras zonas erógenas. Cada juguete también cuenta con un bulbo o eje vibrador que es ideal para la estimulación externa o interna. ¡Tú eliges tu placer!

Función flexible

18 funciones en total. Repitámoslo. 18. Total. Funciones. Cada juguete cuenta con tres velocidades de vibración y seis patrones de pulsación en cada extremo. ¡Piensa en todas las opciones que tienes! Con los motores duales, tienes aún más combinaciones que probar. Por ejemplo, con Petal Pleaser, enciende la rosa o sólo la bombilla. O pon en marcha ambos motores y explora las zonas erógenas interna y externamente para experimentar un orgasmo combinado. No encontrará ninguno en el mercado con todas estas funciones, ¡se lo prometemos!

Se "levantó" para cualquier ocasión

Estos juguetes no sólo te recordarán a una hermosa flor... sino que te harán pasar un buen rato. No te limitarás sólo al dormitorio; ambos son aptos para el baño. Llévate tu momento de placer a la ducha o a la bañera. Además, ambos son fácilmente recargables y tienen una autonomía de casi dos horas, por lo que no sufrirás interrupciones indeseadas.

Explore un incipiente romance con nuestras nuevas rosas. Hazte un regalo que no morirá lentamente en un jarrón sobre la mesa del comedor, sino que volverá para darte placer continuo. Eche un vistazo a nuestros nuevos juguetes aquí.