5 POSTURAS SEXUALES RÁPIDAS PARA CUANDO EL TIEMPO APREMIA
Has acostado a los niños, terminado de fregar los platos y limpiado la cocina. Ahora tienes la oportunidad de sentarte. Son las 10 de la noche. Por fin, una oportunidad para relajarse. Entonces, tu pareja te lanza esa mirada. Sexy y sensual con la ceja levantada. Sabes lo que quiere. Lo que necesita. Pero, ¿quién tiene tiempo para preliminares, sexo y mimos un miércoles por la noche? Ahora es el momento perfecto para un rapidito. Consigue la intimidad que necesitas en el tiempo que tienes. Ya hemos compartido nuestros consejos para sacar el máximo partido a un rapidito, pero aquí tienes las posturas perfectas para pasarlo en grande... con poco tiempo.
La curva y el chasquido
Este movimiento icónico puede haber ayudado a captar la atención de su pareja, ¡pero ahora mantendrá su interés! Haz que uno de los miembros de la pareja se doble por la cintura y apoye las manos en los muebles o en las rodillas. El otro se coloca detrás y le pone las manos en la cintura o le acaricia el clítoris para divertirse un poco más.
Este movimiento es genial porque se puede hacer con la ropa en el suelo... o alrededor de los tobillos para cambiarse rápidamente cuando se acaba la diversión. Además, es una postura rápida ideal para cualquier lugar. Aumenta la sensibilidad con una crema potenciadora que te hará sentir un cosquilleo en el clítoris o el pene, a ti o a tu pareja.
Salvaje en el agua
¡Qué hay más eficaz que el sexo en la ducha! Es perfecto para cualquier momento del día y, al terminar, los dos estaréis limpísimos. Invita a tu pareja a unirse a ti y enjabonaos por turnos. Mirándoos el uno al otro, acercaos lentamente a las zonas erógenas. Asegúrate de frotar cada centímetro.
Puedes explorar distintas posturas en la ducha, pero cara a cara y abrazados es una forma estupenda de mantener el equilibrio en un lugar que, de otro modo, estaría resbaladizo. Llévalo al siguiente nivel con un gran complemento para cualquier juego acuático, un lubricante de silicona de larga duración .
Despertador matutino
¡Buzz! ¡Buzz! Quién necesita una alarma cuando tienes todo lo que necesitas para despertar a tu pareja con placer. Deslízate silenciosamente por la cama, obtén su consentimiento y luego lámele todo el cuerpo antes de hacerle un favor oral. Cuando se despierte del todo, ¡todo es posible! Súbete encima de tu pareja, ponla de lado o dale la vuelta para que puedas disfrutar del favor oral. No tiene por qué ser un cumpleaños o un aniversario. Cualquier mañana es especial con este tipo de despertar.
¿Preocupada por no tener suficiente energía para un oral mañanero? Añade un vibrador a la diversión y deja que el motor haga el trabajo mientras colocas el juguete contra el perineo o el clítoris.
Aperitivo del descanso
Puede ser difícil encontrar tiempo para los dos durante la temporada de fútbol, ya que los partidos suelen durar más de tres horas. Por suerte, puedes aprovechar al máximo el descanso. Y ni siquiera hace falta salir del salón (si estáis solos y con las persianas cerradas). Quitaos los pantalones el uno al otro (las camisetas pueden quedarse puestas, ¡recuerda que vamos justos de tiempo!), subíos encima y disfrutad del paseo.
Puede que tengas que modificar este movimiento en función del asiento. Si estás en un sofá, tienes cojines de sobra. Si tu pareja está en una silla, puedes mover las piernas sobre los brazos de la silla, lo que te proporcionará una posición y unas sensaciones diferentes.
Bonanza en el baño
Convierte una fiesta aburrida en una escapada excitante con esta postura rápida. Pasa la hora del cóctel bromeando y enviando mensajes de texto a tu pareja desde el otro lado de la habitación. Cuando los dos no podáis más, encerraos en el baño. Que uno de los dos se siente en la encimera y el otro se quede de pie frente a él. Después de todo, ¿qué hay más sexy que saber que cualquiera puede llamar a la puerta en cualquier momento?
Si no hay espacio suficiente en la encimera, colócala contra la puerta del baño. Esta es otra postura estupenda en la que no tienes que desvestirte por completo. Déjate los pantalones por los tobillos o súbete la falda para que el caos post-sexo sea mínimo.
Tanto si sois una pareja con poco tiempo como si queréis variar vuestra rutina, los rapiditos son una forma estupenda de establecer una conexión rápida. Como puedes ver en las posturas anteriores, la penetración no es un requisito. Simplemente, ¡disfruta del momento!